A continuación puedes ver una tabla comparativa de las propiedades del laurencio y el mendelevio. Haciendo click en las imágenes o en los nombres de los elementos, puedes ver más información sobre el laurencio y el mendelevio.
|  Laurencio |  Mendelevio | |
|---|---|---|
| Símbolo químico | Lr | Md | 
| Número atómico | 103 | 101 | 
| Periodo | 7 | 7 | 
| Aspecto | desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris | desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris | 
| Bloque | d | f | 
| Masa atómica | 262 u | 258 u | 
| Configuración electrónica | [Rn]5f14 7s27d1 | [Rn]5f13 7s2 | 
| Estado | desconocido | desconocido | 
Comparar laurencio con otros elementos
También puedes comparar laurencio con otros elementos como por ejemplo lantano, lutecio, nobelio, rutherfordio o escandio. Los elementos a continuación están relacionados con el laurencio bien por proximidad en su número atómico o periodo o bien por su grupo. Haz click en las siguientes imágenes para ver comparar las características del laurencio con estos elementos que tienen relación con el laurencio.
| Lantano | Lutecio | Nobelio | Rutherfordio | Escandio | 
|---|---|---|---|---|
|   |   |   |   |   | 
Haz click en el siguiente enlace si quieres ver más comparativas del laurencio con otros elementos de la tabla periódica.