Elementos de la familia del vanadio

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son elementos de la familia del vanadio y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre elementos de la familia del vanadio y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos elementos de la familia del vanadio como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de elementos de la familia del vanadio. Haciendo click en las imágenes de elementos de la familia del vanadio o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

vanadio

El vanadio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico gris plateado. El número atómico del vanadio es el 23 y su símbolo químico es V. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del vanadio.

niobio

El niobio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es gris metálico. El número atómico del niobio es el 41 y su símbolo químico es Nb. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del vanadio.

tantalio

El tantalio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es azul grisáceo. El número atómico del tantalio es el 73 y su símbolo químico es Ta. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del vanadio.

dubnio

El dubnio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. El número atómico del dubnio es el 105 y su símbolo químico es Db. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del vanadio.