Elementos líquidos

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica se encuentran en estado líquido de forma natural y cuáles son sus propiedades físicas y químicas. Aquí encontrarás datos de elementos líquidos y sus propiedades químicas, propiedades físicas, configuración electrónica y otros elmentos relacionados con cada elemento líquido.

En esta página podrás encontrar información sobre elementos líquidos y cuáles son los elmentos que se encuentran en estado líquido en la naturaleza.

A continuación tienes la lista de elementos líquidos. Haciendo click en las imágenes de los elementos o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento líquido.

bromo

El bromo es un elemento perteneciente al grupo de halógenos y su aspecto es gaseoso o líquido, marrón rojizo metálico. El bromo, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado líquido. El símbolo químico del bromo es Br y su número atómico es el 35. Descubre las propiedades y características de este elemento líquido.

mercurio

El mercurio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado. El mercurio es un elemento cuyo estado natural es líquido. El símbolo químico del mercurio es Hg y su número atómico es el 80. Descubre las propiedades y características de este elemento líquido.

francio

El francio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es metálico. El francio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado líquido. El símbolo químico del francio es Fr y su número atómico es el 87. Descubre las propiedades y características de este elemento líquido.