Carbonoideos

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son carbonoideos y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre carbonoideos y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos carbonoideos como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de carbonoideos. Haciendo click en las imágenes de carbonoideos o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

carbono

El carbono es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es negro (grafito) o incoloro (diamante). El número atómico del carbono es el 6 y su símbolo químico es C. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de carbonoideos.

silicio

El silicio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris oscuro azulado. El número atómico del silicio es el 14 y su símbolo químico es Si. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de carbonoideos.

germanio

El germanio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es blanco grisáceo. El número atómico del germanio es el 32 y su símbolo químico es Ge. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de carbonoideos.

estaño

El estaño es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es gris plateado brillante. El número atómico del estaño es el 50 y su símbolo químico es Sn. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de carbonoideos.

plomo

El plomo es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es gris azulado. El número atómico del plomo es el 82 y su símbolo químico es Pb. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de carbonoideos.