Elementos de la familia del manganeso

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son elementos de la familia del manganeso y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre elementos de la familia del manganeso y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos elementos de la familia del manganeso como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de elementos de la familia del manganeso. Haciendo click en las imágenes de elementos de la familia del manganeso o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

manganeso

El manganeso es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado metálico. El número atómico del manganeso es el 25 y su símbolo químico es Mn. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del manganeso.

tecnecio

El tecnecio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico plateado. El número atómico del tecnecio es el 43 y su símbolo químico es Tc. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del manganeso.

renio

El renio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo. El número atómico del renio es el 75 y su símbolo químico es Re. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del manganeso.

bohrio

El bohrio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. El número atómico del bohrio es el 107 y su símbolo químico es Bh. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del manganeso.