Elementos sólidos

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos se encuentran en estado sólido de forma natural y cuáles son sus propiedades. Aquí podrás encontrar información sobre elementos sólidos y cuáles son los elmentos que se encuentran en estado sólido en la naturaleza.

A continuación tienes la lista de elementos sólidos. Haciendo click en las imágenes de los elementos o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento sólido.

En cada una de estas páginas, encontrarás datos de elementos sólidos y sus propiedades químicas, propiedades físicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada sólido.

litio

El litio es un elemento perteneciente al grupo de alcalinos y su aspecto es blanco plateado/gris. El litio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del litio es Li y su número atómico es el 3. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

berilio

El berilio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es blanco-gris metálico. El berilio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del berilio es Be y su número atómico es el 4. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

boro

El boro es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es negro. El boro es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del boro es B y su número atómico es el 5. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

carbono

El carbono es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es negro (grafito) Incoloro (diamante). Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del carbono es C y su número atómico es el 6. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

sodio

El sodio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es blanco plateado. El sodio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del sodio es Na y su número atómico es el 11. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

magnesio

El magnesio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es blanco plateado. El magnesio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del magnesio es Mg y su número atómico es el 12. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

aluminio

El aluminio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es plateado. El aluminio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del aluminio es Al y su número atómico es el 13. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

silicio

El silicio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris oscuro azulado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del silicio es Si y su número atómico es el 14. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

fósforo

El fósforo es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro, rojo o blanco plateado. El fósforo, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del fósforo es P y su número atómico es el 15. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

azufre

El azufre es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es amarillo limón. El azufre es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del azufre es S y su número atómico es el 16. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

potasio

El potasio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es blanco plateado. El potasio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del potasio es K y su número atómico es el 19. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

calcio

El calcio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es blanco plateado. El calcio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del calcio es Ca y su número atómico es el 20. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

escandio

El escandio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado. El escandio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del escandio es Sc y su número atómico es el 21. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

titanio

El titanio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del titanio es Ti y su número atómico es el 22. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

vanadio

El vanadio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico gris plateado. El vanadio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del vanadio es V y su número atómico es el 23. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

cromo

El cromo es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado metálico. El cromo es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del cromo es Cr y su número atómico es el 24. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

manganeso

El manganeso es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado metálico. El manganeso es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del manganeso es Mn y su número atómico es el 25. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

hierro

El hierro es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico brillante con un tono grisáceo. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del hierro es Fe y su número atómico es el 26. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

cobalto

El cobalto es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico con tono gris. El cobalto, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del cobalto es Co y su número atómico es el 27. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

níquel

El níquel es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es lustroso metálico. El níquel es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del níquel es Ni y su número atómico es el 28. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

cobre

El cobre es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico, rojizo. El cobre es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del cobre es Cu y su número atómico es el 29. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

zinc

El zinc es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es azul pálido grisáceo. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del zinc es Zn y su número atómico es el 30. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

galio

El galio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es blanco plateado. El galio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del galio es Ga y su número atómico es el 31. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

germanio

El germanio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es blanco grisáceo. El germanio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del germanio es Ge y su número atómico es el 32. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

arsénico

El arsénico es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris metálico. El arsénico es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del arsénico es As y su número atómico es el 33. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

selenio

El selenio es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es gris metálico. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del selenio es Se y su número atómico es el 34. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

rubidio

El rubidio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es plateado blanquecino. El rubidio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del rubidio es Rb y su número atómico es el 37. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

estroncio

El estroncio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es metálico plateado blanquecino. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del estroncio es Sr y su número atómico es el 38. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

itrio

El itrio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado. El itrio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del itrio es Y y su número atómico es el 39. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

zirconio

El zirconio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo. El zirconio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del zirconio es Zr y su número atómico es el 40. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

niobio

El niobio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es gris metálico. El niobio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del niobio es Nb y su número atómico es el 41. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

molibdeno

El molibdeno es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es gris metálico. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del molibdeno es Mo y su número atómico es el 42. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

tecnecio

El tecnecio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico plateado. El tecnecio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del tecnecio es Tc y su número atómico es el 43. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

rutenio

El rutenio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo. El rutenio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del rutenio es Ru y su número atómico es el 44. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

rodio

El rodio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado metálico. El rodio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del rodio es Rh y su número atómico es el 45. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

paladio

El paladio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado metálico. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del paladio es Pd y su número atómico es el 46. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

plata

La plata es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado. La plata, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico de la plata es Ag y su número atómico es el 47. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

cadmio

El cadmio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado gris metálico. El cadmio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del cadmio es Cd y su número atómico es el 48. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

indio

El indio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es lustroso plateado grisáceo. El indio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del indio es In y su número atómico es el 49. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

estaño

El estaño es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es gris plateado brillante. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del estaño es Sn y su número atómico es el 50. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

antimonio

El antimonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El antimonio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del antimonio es Sb y su número atómico es el 51. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

telurio

El telurio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El telurio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del telurio es Te y su número atómico es el 52. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

yodo

El yodo es un elemento perteneciente al grupo de halógenos y su aspecto es violeta (Gas) Gris violáceo (Sólido). El yodo es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del yodo es I y su número atómico es el 53. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

cesio

El cesio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es plateado oro. El cesio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del cesio es Cs y su número atómico es el 55. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

bario

El bario es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es blanco plateado. El bario es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del bario es Ba y su número atómico es el 56. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

hafnio

El hafnio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es gris acero. El hafnio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del hafnio es Hf y su número atómico es el 72. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

tantalio

El tantalio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es azul grisáceo. El tantalio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del tantalio es Ta y su número atómico es el 73. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

wolframio (tungsteno)

El wolframio (tungsteno) es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo, brilloso. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del wolframio (tungsteno) es W y su número atómico es el 74. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

renio

El renio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo. El renio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del renio es Re y su número atómico es el 75. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

osmio

El osmio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es azul grisáceo. El osmio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del osmio es Os y su número atómico es el 76. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

iridio

El iridio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado. El iridio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del iridio es Ir y su número atómico es el 77. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

platino

El platino es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del platino es Pt y su número atómico es el 78. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

oro

El oro es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es amarillo metálico. El oro, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del oro es Au y su número atómico es el 79. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

talio

El talio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es blanco plateado. El talio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del talio es Tl y su número atómico es el 81. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

plomo

El plomo es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es gris azulado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del plomo es Pb y su número atómico es el 82. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

bismuto

El bismuto es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es rojo, blanco brillante. El bismuto, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del bismuto es Bi y su número atómico es el 83. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

polonio

El polonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es plateado. El polonio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del polonio es Po y su número atómico es el 84. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

astato

El astato es un elemento perteneciente al grupo de halógenos y su aspecto es metálico. El astato es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del astato es At y su número atómico es el 85. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

radio

El radio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es plateado metálico blanquecino125px. El radio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del radio es Ra y su número atómico es el 88. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

lantano

El lantano es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. El lantano es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del lantano es La y su número atómico es el 57. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

cerio

El cerio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del cerio es Ce y su número atómico es el 58. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

praseodimio

El praseodimio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado, amarillento. El praseodimio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del praseodimio es Pr y su número atómico es el 59. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

neodimio

El neodimio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado, amarillento. El neodimio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del neodimio es Nd y su número atómico es el 60. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

prometio

El prometio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es metálico. El prometio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del prometio es Pm y su número atómico es el 61. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

samario

El samario es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del samario es Sm y su número atómico es el 62. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

europio

El europio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. El europio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del europio es Eu y su número atómico es el 63. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

gadolinio

El gadolinio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. El gadolinio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del gadolinio es Gd y su número atómico es el 64. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

terbio

El terbio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. El terbio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del terbio es Tb y su número atómico es el 65. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

disprosio

El disprosio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del disprosio es Dy y su número atómico es el 66. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

holmio

El holmio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. El holmio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del holmio es Ho y su número atómico es el 67. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

erbio

El erbio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. El erbio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del erbio es Er y su número atómico es el 68. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

tulio

El tulio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es gris plateado. El tulio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del tulio es Tm y su número atómico es el 69. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

iterbio

El iterbio es un elemento perteneciente al grupo de lantánidos y su aspecto es blanco plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del iterbio es Yb y su número atómico es el 70. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

lutecio

El lutecio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco plateado. El lutecio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del lutecio es Lu y su número atómico es el 71. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

actinio

El actinio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es plateado. El actinio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del actinio es Ac y su número atómico es el 89. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

torio

El torio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es blanco plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del torio es Th y su número atómico es el 90. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

protactinio

El protactinio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es blanco plateado brillante. El protactinio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del protactinio es Pa y su número atómico es el 91. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

uranio

El uranio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es metálico, blanco plateado. El uranio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del uranio es U y su número atómico es el 92. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

neptunio

El neptunio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es plateado metálico. El neptunio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del neptunio es Np y su número atómico es el 93. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

plutonio

El plutonio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es blanco plateado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del plutonio es Pu y su número atómico es el 94. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

americio

El americio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es blanco plateado. El americio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del americio es Am y su número atómico es el 95. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

curio

El curio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es plateado. El curio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del curio es Cm y su número atómico es el 96. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

berkelio

El berkelio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es blanco frágil. El berkelio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del berkelio es Bk y su número atómico es el 97. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

californio

El californio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del californio es Cf y su número atómico es el 98. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

einstenio

El einstenio es un elemento perteneciente al grupo de actínidos y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. El einstenio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del einstenio es Es y su número atómico es el 99. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.