Elementos de la familia del titanio

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son elementos de la familia del titanio y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre elementos de la familia del titanio y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos elementos de la familia del titanio como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de elementos de la familia del titanio. Haciendo click en las imágenes de elementos de la familia del titanio o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

titanio

El titanio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado. El número atómico del titanio es el 22 y su símbolo químico es Ti. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del titanio.

zirconio

El zirconio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es blanco grisáceo. El número atómico del zirconio es el 40 y su símbolo químico es Zr. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del titanio.

hafnio

El hafnio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es gris acero. El número atómico del hafnio es el 72 y su símbolo químico es Hf. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del titanio.

rutherfordio

El rutherfordio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. El número atómico del rutherfordio es el 104 y su símbolo químico es Rf. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del titanio.