Elementos de la familia del cobre

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son elementos de la familia del cobre y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre elementos de la familia del cobre y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos elementos de la familia del cobre como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de elementos de la familia del cobre. Haciendo click en las imágenes de elementos de la familia del cobre o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

cobre

El cobre es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es metálico, rojizo. El número atómico del cobre es el 29 y su símbolo químico es Cu. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del cobre.

plata

La plata es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es plateado. El número atómico del plata es el 47 y su símbolo químico es Ag. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del cobre.

oro

El oro es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es amarillo metálico. El número atómico del oro es el 79 y su símbolo químico es Au. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del cobre.

roentgenio

El roentgenio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transición y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. El número atómico del roentgenio es el 111 y su símbolo químico es Rg. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos de la familia del cobre.