Elementos térreos o boroideos

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son elementos térreos o boroideos y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre elementos térreos o boroideos y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos elementos térreos o boroideos como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de elementos térreos o boroideos. Haciendo click en las imágenes de elementos térreos o boroideos o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

boro

El boro es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es negro. El número atómico del boro es el 5 y su símbolo químico es B. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos térreos o boroideos.

aluminio

El aluminio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es plateado. El número atómico del aluminio es el 13 y su símbolo químico es Al. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos térreos o boroideos.

galio

El galio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es blanco plateado. El número atómico del galio es el 31 y su símbolo químico es Ga. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos térreos o boroideos.

indio

El indio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es lustroso plateado grisáceo. El número atómico del indio es el 49 y su símbolo químico es In. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos térreos o boroideos.

talio

El talio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es blanco plateado. El número atómico del talio es el 81 y su símbolo químico es Tl. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos térreos o boroideos.

ununtrio

El ununtrio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p (presuntamente) y su aspecto es desconocido, probablemente metálico plateado blanco o gris. El número atómico del ununtrio es el 113 y su símbolo químico es Uut. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de elementos térreos o boroideos.