Metaloides

Elementos

Elementos de la tabla periódica y sus propiedades

Descubre qué elementos de la tabla periódica son metaloides y cuáles son sus características físicas y químicas. Aquí podrás encontrar información sobre metaloides y cuáles son los elmentos que pertenecen a este grupo.

En cada una de las páginas que puedes ver a continuación, encontrarás datos de los elementos metaloides como sus propiedades físicas, propiedades químicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada elemento y comparar sus características entre sí.

A continuación tienes la lista de metaloides. Haciendo click en las imágenes de metaloides o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento perteneciente a este grupo.

boro

El boro es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es negro. El número atómico del boro es el 5 y su símbolo químico es B. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

silicio

El silicio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris oscuro azulado. El número atómico del silicio es el 14 y su símbolo químico es Si. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

germanio

El germanio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es blanco grisáceo. El número atómico del germanio es el 32 y su símbolo químico es Ge. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

arsénico

El arsénico es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris metálico. El número atómico del arsénico es el 33 y su símbolo químico es As. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

antimonio

El antimonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El número atómico del antimonio es el 51 y su símbolo químico es Sb. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

telurio

El telurio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El número atómico del telurio es el 52 y su símbolo químico es Te. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

polonio

El polonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es plateado. El número atómico del polonio es el 84 y su símbolo químico es Po. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.